Comunidad de dise├▒o de modas en Santiago

Dibujo de un diseño

┬íBienvenidos a Sudala! Esta p├ígina web pertenece a la comunidad de dise├▒o de modas de Santiago de Chile, una de las ciudades m├ís importantes en toda Am├ęrica Latina relacionada a este mercado.

Desde el a├▒o 2005, Sudala ha trabajado arduamente para reunir a los mejores dise├▒adores de Chile para encontrar nuevas fuentes de inspiraci├│n que tengas en com├║n y elevador nuestras obras.

El camino no ha sido f├ícil, pues este es un mercado con much├şsima competencia, pero el resultado ha v├ílido la pena: contamos con 133 miembros, entre los que est├ín los mejores dise├▒adores del pa├şs.

┬┐Deseas saber m├ís acerca de nosotros? Entonces lee las siguientes l├şneas:

Nuestra comunidad

Como ya dijimos, Sudala naci├│ en el a├▒o 2005 despu├ęs de que una de nuestras fundadoras ganar├í a lo grande jugando en un casino gracias a uno de sus bonos. ┬íParece de pel├şcula, pero es verdad!

Con el dinero decidi├│ hacer realidad uno de sus sue├▒os: crear una comunidad para que todos los dise├▒adores de Santiago pudiesen disfrutar e interactuar ideas para mejorar todo el mercado local.

Al principio, los dise├▒adores no quisieron formar parte de esto porque pensaron que sus ideas ser├şan robadas. Sin embargo, el tiempo demostr├│ lo contrario, raz├│n por la cual, esta comunidad es la m├ís grande de este estilo en Chile.

Para formar parte de Sudala necesitarás recibir la invitación de uno de nuestros miembros, los cuales deben ver un enorme potencial en tu trabajo: ¡siempre estamos buscando la excelencia!

El dise├▒o en Chile

Santiago de Chile se est├í convirtiendo r├ípidamente en una de las capitales de la moda de Am├ęrica Latina, ya que la estabilidad del pa├şs ha permitido que sus dise├▒adores trabajen en paz, a diferencia de nuestros vecinos.

Además de esto, algunas de las razones por las que el diseño ha explotado en popularidad son:

  • Una poblaci├│n cada vez m├ís pudiente.
  • Muchos extranjeros en nuestras calles.
  • Mayor n├║mero de eventos y festivales.
  • Una preocupaci├│n general de vestirse bien.

Cuando hablamos de dise├▒o, debes tener en cuenta que no solo nos referimos a los vestidos de las estrellas de televisi├│n, sino a la ropa que usan las personas comunes y corrientes tambi├ęn.

Uno de los objetivos de Sudala es que el pueblo chileno en general se vista mejor, ya que esto ayuda a mejorar la autoestima general, lo que es vital para mantener una buena salud mental.

Visita nuestras conferencias

Pasarela para desfiles de moda

Gracias al mayor n├║mero de miembros y a sus contribuciones a la comunidad, desde Sudala podemos organizar un par de conferencias al a├▒o sobre el dise├▒o y la moda en toda Chile y el resto de Am├ęrica Latina.

La próxima está pautada para el año 2022i. Por los momentos no tenemos presentadores, sin embargo, creemos llegar a un acuerdo con diseñadores del calibre de:

  • Lupe Gajardo.
  • Paulo M├ęndez.
  • Sebasti├ín del Real.
  • Alejandra Mustakis.
  • Valeria Sarmiento.

¡Mantente visitando nuestra página oficial para enterarte de las noticias relacionadas a la próxima conferencia! Una vez que todo sea 100% oficial, pondremos las entradas a la venta dentro de la plataforma de Sudala.

Esperamos que esta peque├▒a introducci├│n te haya ayudado a comprender qu├ę hacemos en Sudala y, por qu├ę no, te sientas m├ís atra├şdo por la idea de vestirte mejor.

Aprende más sobre el mundo de la moda y cómo se fundó Sudala:

Menu